TOUR OPORTO

Ven a explorar la Ciudad Invicta a través de sus calles estrechas y curvas, descubriendo así los secretos de un pueblo lleno de carácter. Camina por las calles llenas de historia - un camino que te lleva desde la ocupación Romana hasta el Porto de los siglos XII y XIII, explorando la ciudad entre murallas hasta el siglo XVIII con su expansión demográfica.

Este tour con salida desde Santiago de Compostela a las 8:30 (hora española), comienza con la recogida de los clientes en la Plaza de Galicia de Santiago de Compostela. Una vez estando todos los clientes, partimos con dirección a Oporto, llegando a la ciudad aproximadamente a las 10.00 hora portuguesa.

Aquí procederemos a la visita guiada por la ciudad saliendo de la Famosa Praça da Liberdade, lugar céntrico de esta magnífica ciudad. El tour guiado, tiene una duración aproximada de 2.5 horas, recorriendo los siguientes lugares:

  • Casco Viejo
  • Catedral
  • Ribera De Porto
  • Estación De Tren São Bento
  • Torre De Los Clérigos
  • Miradores

Tras finalizar el tour por la ciudad, habrá tiempo libre para comer por la Ribera del Douro, y disfrutar de esta ciudad. Finalmente pondremos rumbo de vuelta hacia Santiago de Compostela a las 17.30 hora local, para finalizar nuestro tour a las 20.30 hora española.

PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA

En la Plaza de Galicia (delante del Massimo Duty), Santiago de Compostela.

DISPONIBILIDAD

  • Todos los miércoles de mayo a octubre. 

PRECIO

  • Precio por persona: 99 €

HORARIOS

Salida: 8:30 am

Llegada: 8:30 pm

DURACIÓN

La duración del tour es 12 horas aproximadamente.

Recomendación: Ropa y calzado cómodo.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours por Santiago. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro.

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EN ESPAÑOL por Santiago. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. 

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Santiago respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de la ciudad de Santiago, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Santiago.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al Tour Oporto haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad en el punto de encuentro.

¡Busca al guía de Buendía!

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar