• Tour Catedral y Museo de Santiago de Compostela
  • Tour Catedral y Museo de Santiago de Compostela
  • Tour Catedral y Museo de Santiago de Compostela

Tour Catedral y Museo de Santiago de Compostela

Esta visita guiada se compone de dos partes. La primera comienza en el Museo de la Catedral, donde visitaremos las salas arqueológicas, la Biblioteca y Sala Capitular, el Balcón, el Claustro y el Cementerio.

Desde aquí comenzamos la segunda parte del tour, accediendo al interior de la Catedral. Hablaremos del Pórtico de la Gloria y recorreremos las naves de la Catedral, viendo a su paso las capillas interiores, el botafumeiro, los órganos barrocos, la Cripta del Apóstol y el tradicional abrazo al Santo.

Nuestro guía desgranará los apasionantes secretos que la Catedral de Santiago esconde, historias forjadas durante siglos en sus recios muros y que marcan el carácter de una ciudad construida en torno a ella.

El Robo de un Códice centenario, conjuntos escultóricos que esconden mucho más de lo que enseñan, y muchas sorpresas te esperan en esta visita de 2 horas de duración.

Una visita guiada por la catedral de Santiago que se quedará guardada en tu memoria, disfruta con Buendía Tours de La Catedral de Santiago y su Museo. ¡Acompáñanos!

PUNTO DE ENCUENTRO

La Fábrica de Nikis, Rúa do Vilar, 21.

DISPONIBILIDAD

  • Todos los días a las 16 h.

Reserva con nosotros!!!

PRECIO

  • Entrada general: 15€
  • Menores de 12 años: 5€
  • Menores de 5 años: gratis

*Los clientes deben reservar al menos con 30 horas de antelación.

NOTA: Mínimo 2 pax por reserva. (No admitimos reservas de 1 pax).

INCLUIDO

  • Guía de origen Español

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al Tour Catedral y Museo de Santiago de Compostela haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad en el punto de encuentro.

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar