Qué ver en Santiago de Compostela

Estos son según nuestra opinión los lugares de la ciudad que no os podéis perder en vuestra visita a Santiago de Compostela.

Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago no es sólo un imponente templo que deja boquiabierto al peregrino o visitante que la contempla por primera vez, en sus paredes se relata la historia de siglos y se puede observar en detalle muestras claras de los diferentes estilos arquitectónicos de los últimos mil años.

Botafumeiro

Botafumeiro

Literalmente traducido del Gallego como “el que echa humo”, el Botafumeiro es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y un elemento que siempre se relaciona con Santiago de Compostela y su Camino.

Plaza del Obradoiro

Plaza del Obradoiro

Una vez plantados en la Plaza do Obradoiro (plaza de talleres) en alusión a los canteros que trabajaban en la construcción de la Catedral, Kilómetro "0" y punto de llegada de todos los caminos que conducen a Santiago.Ya estaréis apreciando en 360º y en todo su esplendor, los monumentos arquitectónicos que la rodean:

Santiago Apostol

Santiago Apóstol

Cuenta la historia de la Biblia que fué el tercero de los apóstoles en seguir a Jesucristo, hijo de Zebedeo y Salomé, abandonó la pesca para seguir las enseñanzas del maestro y propagar su palabra. Su figura y presencia es constante en las escrituras de La Biblia.

Palacios, Monasterios y Templos de Santiago de Compostela

Palacios, Monasterios y Templos

La historia de Santiago de Compostela no se puede entender sin la fuerte presencia que la Iglesia Católica ha tenido en el devenir de su historia. En el Casco Histórico, declarado patrimonio de la UNESCO en 1985 de la ciudad podremos encontrar Palacios, Monasterios, Conventos e Iglesias con tanto interés como historia.

Museos de Santiago de Compostela

Museos

Santiago es cultura, esta simple afirmación que parece una obviedad, queda constatada en que en la ciudad hay quince museos, uno por cada 6000 santiagueses.

Parques de Santiago de Compostela

Parques y plazas en Santiago de Compostela

Tómate un rato para perderte por las zonas verdes más bonitas de la ciudad, rincones para relajarnos, respirar aire puro y porqué no, disfrutar de algunos rincones mágicos y las mejores vistas del centro de la ciudad.

Lugares con Encanto - Santiago de Compostela

Lugares con encanto

Santiago de Compostela esconde rincones con mucho encanto, únicos, divertidos y que sin duda te sorprenderán. Conoce las historia de las dos Marías,el último arco que queda de la muralla o que es el árbol de la ciencia.

Ciudad de la cultura - Santiago de Compostela

A cidade da cultura

Conoce la referencia gallega de Arquitectura Vanguardista, un mega proyecto a las afueras de la ciudad que intenta convertirse en referencia internacional de arquitectura, arte y vanguardia. En este artículo te contamos que podrás encontrar, así como las polémicas que ha desatado.

El Pórtico de la Gloria - Buendia Tours - Santiago de Compostela

El Pórtico de la Gloria

En Santiago se encuentra el oscuro objeto de nuestros deseos y que en su día formaba parte de uno de esos rituales, se trata de una joya arquitectónica y escultórica como el Pórtico de la Gloria.

El Museo de la Catedral de Santiago - Buendia Tours - Santiago de Compostela

El Museo de la Catedral de Santiago

En las estancias de la Catedral de Santiago, en esas estancias mágicas, hay varias que fueron ganando en entidad y en importancia. Uno de estos espacios, una de estas estancias mágicas, es el Museo Catedralicio.

Las Plazas de la Catedral de Santiago - Buendia Tours - Santiago de Compostela

Las Plazas de la Catedral de Santiago

La visita a la Catedral de Santiago de Compostela es ineludible. Vamos a detenernos a las puertas de la catedral y vamos a dedicar un minuto (o dos, o tres, o los que nos hagan falta) a admirar y a recorrer las plazas de la Catedral de Santiago.

El Palacio Rajoy - Buendia Tours - Santiago de Compostela

El Palacio Rajoy

El Palacio Rajoy, Pazo Raxoi dicen en la mágica Galicia, fue en su origen un magnífico palacete arzobispal. Un palacio que mandó construir el que por entonces era arzobispo de la ciudad de Santiago, Bartolomé Rajoy.

Hostal de los Reyes Católicos - Buendia Tours - Santiago de Compostela

Hostal de los Reyes Católicos

Si algo nos gusta de recorrer Santiago de Compostela es por lugares como este Hostal de los Reyes Católicos. Por su historia, por su ayer, por la estampa de Santiago que no debería perderse.

El Paso de Fonseca - Buendia Tours - Santiago de Compostela

El Paso Fonseca

La visita a Santiago de Compostela es, necesariamente, una visita por los edificios más emblemáticos, más conocidos y más representativos de la ciudad. El Paso de Fonseca es uno de ellos.

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar