Carnaval en Galicia

Carnaval en Galicia

Hablar en Galicia sobre el mes de febrero trae a la mente muchos temas. Cuando empieza febrero, todos tenemos en mente un invierno en el norte de España, aunque en sus últimos días, es más que probable que nos sorprenda alguno de esos rayos de sol que ya empiezan a calentar y nos anuncian que la primavera está a la vuelta de la esquina. Sea como sea, febrero es un mes que se disfruta. Por hablar de algo típico este mes, hablemos de gastronomía y carnavales.

Navidades en Santiago de Compostela

¡Navidad, dulce navidad!

Navidades en Santiago de Compostela

Desde Buendía Tours nada nos alegra más que poder felicitar estas fechas desde Santiago de Compostela. Hace 6 meses que decidimos ampliar nuestra red de Free Tours de habla hispana por toda europa y traerla a España, Santiago es un lugar tan emblemático y mágico, capaz de enamorar con solo pisarlo, que nos parece un lugar ideal para poder compartirlo con vosotros desde nuestros Free Tours.

¡Galicia es Vino!

Vinos Gallegos con Denominación de Origen.

¡Galicia es Vino!

Los vinos que destacan en la comunidad Gallega. 5 Denominaciones de Origen que se encuentran entre los mejores de España, tanto de blancos como tintos.

¡Bienvenidos a Santiago de Compostela!

¡Bienvenidos a Santiago de Compostela!

Somos Buendía Tours, una empresa dedicada a las visitas guiadas en Español que tiene varios años de recorrido en Europa, con presencia en ciudades como Bruselas, Amsterdam, Berlín, París, Venecia y Lisboa. Estamos más que encantados de anunciar que abrimos en España, y no se nos ocurre mejor lugar que la capital de Galicia, la mágica ciudad de Santiago de Compostela.

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar